Contacto: maquinasespeciales@hotmail.com

Tu reloj en maquinasespeciales

Clásico modelo Milgauss esfera negra y cristal verde / azul / blanca

Modelo actualizado de su diseño de 1956 creado en su día para científicos e ingenieros que por su entorno laboral necesitaban un reloj que aguantara los campos magnéticos, esto fue conseguido por la marca creando un escudo en hierro dulce que protege al movimiento de las interferencias magnéticas a modo de jaula de faraday, sus características principales que lo destacan son el segundero en color naranja con forma de rayo y un cristal de alta calidad verde con tratamiento zafiro, por el resto mantiene las características clásicas de cualquier oyster de esta prestigiosa marca. Un reloj para casi todas las ocasiones con un toque elegante y unos reflejos increíblemente bonitos sobre todo al sol.

Fotos reales del modelo

Original segundero en forma de rayo. Tamaño: 40 mm. x 13,5 mm. Peso: 157 grs. Caja y correa de acero inoxidable sólido con sistema desplegable  y ajuste interno con posición verano-invierno. El movimiento automático es 21 joyas de 28800vph alternancias. La corona es roscada Twinlockk "doble junta" garantizando la estanquidad del reloj. El vidrio del reloj es de cristal verde mineral de alta calidad y gran durabilidad con tratamiento de zafiro, con la aplicación luminova podrá ver la hora en total oscuridad. Resistente al agua

Modelo Milgauss esfera azul cristal verde

Ya tenemos con nosotros también el nuevo modelo con esfera en azul metalizada, gran logro y variante en cuanto a estética para este modelo tan emblemático, con respecto a las características técnicas, dimensiones, forma y peso son las ya conocidas e idénticas al modelo anterior de manera que pasemos a disfrutar en la visual de este cálido nuevo color y sus reflejos increíbles.

(fotos reales del modelo)

(fotos reales del modelo)

También disponible con esfera blanca, realmente un clásico.