Contacto: maquinasespeciales@hotmail.com

Tu reloj en maquinasespeciales

Modelo Big Bang 45mm Carbono 18K Rose Gold

 

Se trata de un reloj evolucionario en lo puramente estético y diseño: combina una preciosa caja de oro con caucho, material en que está realizada la correa: se trata de un flagrante contraste con la tradición de clasicismo que identifica a los relojes característicos del período, en el que la relojería suiza se estaba reponiendo del choque de la era del cuarzo japonés y pretendía transformar el reloj en un auténtico símbolo de estatus en menos de una década.

 

Esta marca representa el deseo de asombrar, desarrollando un concepto de relojería deportiva fuera de los esquemas gracias a una línea de gran personalidad y fuerte carácter, a una sabia combinación de tecnología y estética, a través de la pureza de las formas y el respeto por la técnica. El nombre de la H deriva del diseño de la caja, inspirado en las escotillas de los barcos e identificable por el bisel, fijado con 12 tornillos de titanio que sirven de índices horarios para las manecillas: el éxito es inmediato. El reloj con la correa de caucho se convierte en objeto de deseo para los aficionados, caracterizado durante años por una evolución prácticamente silenciosa. El estilo original permanece sin embargo casi inmutable, mientras se modifican elementos de la caja y de las complicaciones adoptadas. Con el tiempo se pasa de los modelos Classic y Elegant al Big Bang con una caja innovadora. Oro y caucho son el binomio imprescindible para el debut de esta bonita marca en los años ochenta, un sacrilegio creativo convertido en un prodigio de elegancia y estilo para la muñeca, y concretado en un reloj que combina una técnica y una calidad estética intemporales.

 

Fotos reales del modelo

 

Modelo deportivo, discreto y elegante con sus 45mm de caja + la corona x 15mm de fondo y la belleza particular que da el oro en contraste con el negro tanto en su correa de caucho texturizada como en su bisel cerámico pulido, su movimiento es el  muy conocido automático 2824-2 de 21 joyas, la tapa trasera es bastante robusta y fijada a la caja con tornillos y junta equipada con cristal para ver su preciso calibre, la esfera esta realizada en fibra de carbono negra es elegante y bonita con sus índices y agujas en oro y el contraste del segundero central en rojo con forma de flecha le da un aire de deportividad, dispone de calendario a las cuatro.