Contacto: maquinasespeciales@hotmail.com

Tu reloj en maquinasespeciales

Pam Submersible 382 Bronzo

Este modelo comparte las caracteristicas principales del modelo P.R. Bronzo

Modelo Luminor Submersible power reserve bronzo

Este reloj sumergible profesional es una evolución del modelo creado por la marca italiana hace más de medio siglo para los comandos de la Armada Egipcia. De hecho, el nuevo Luminor Submersible 1950 3 Days Automatic Bronzo, se ha realizado en bronce, uno de los materiales vinculados desde tiempos inmemorables al mundo del mar. El bronce de la caja del Luminor 1950 es una aleación de cobre y estaño en estado puro, muy resistente a la acción corrosiva del agua del mar y de la atmósfera. Además de poseer un alto grado de robustez estructural, este material conserva su cálido tono original mientras adquiere, con el paso del tiempo, una apariencia curtida como resultado de la pátina que lo va cubriendo. Esta pátina es fruto de la reacción del bronce al entrar en contacto con determinados agentes externos, como aire, humedad, calor y desgaste. No altera en absoluto las propiedades del material, sino que simplemente pone de manifiesto el proceso de envejecimiento que convierte cada ejemplar en un modelo único y personalizado. El tamaño de la caja es el mismo que el de los clásicos relojes de esta marca  47 mm de diámetro, así como clásico es también el puente con el dispositivo de bloqueo que sella la corona.  Visualización de la reserva de marcha de tres días en un indicador con forma de arco situado a las 4h. Esta función realmente útil se une a la presentación de la fecha, La esfera de color verde oscuro, con índices horarios aplicados, las manillas en esta versión que fue la primera son negras pero actualmente se suministran doradas como evolución del nuevo modelo, está rodeada por un bisel de bronce atornillado con una escala para medir la duración de la inmersión. El bisel está conectado a la caja por un sistema especial diseñado por la marca para asegurar que la rueda dentada se mueve con total precisión. El fondo de cristal zafiro se fija mediante un anillo también en bronce y roscado a la caja. El calibre ST-25 con sus 23 joyas desarrolla 28800 vph consiguiendo una gran exactitud y un barrido lineal y continuo del segundero, puede verse a través del fondo su bonito rotor en movimiento que gira en ambas direcciones cargando dos barriletes con muelle conectados en serie, los cuales acumulan una reserva de marcha para tres días. Su hermeticidad es de las más conseguidas entre los relojes sumergibles, este característico reloj lleva una correa en cuero vacuno marrón con costuras de 26mm de ancha por 5mm de gruesa y dotada con una hebilla en bronce de 37mm.

Fotos reales del modelo

Fotos reales del modelo

Movimiento: movimiento mecánico automático, calibre ST-25, 23 rubíes y volante que oscila a 28.800 alternancias/hora. Dispositivo Incabloc. Reserva de marcha de 3 días.
Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, stop del segundero, fecha con pase rápido mediante pulsador plano, indicador de reserva.
Caja: 47 mm de diámetro, bronce satinado.
Bisel: bronce satinado con los bordes pulidos, con giro unidireccional en sentido contrario a las agujas del reloj, escala graduada para calcular la duración de la inmersión y clics de trinquete a intervalos de un minuto.
Fondo: Bronce satinado con cristal zafiro transparente.
Dispositivo protector de la corona: De palanca en bronce satinado.
Esfera: verde caqui, con índices horarios luminiscentes aplicados. Fecha a las 3h, segundero a las 9h, indicador lineal de reserva de marcha a las 5h.
Cristal: Tratamiento zafiro a base de corindón, de 2.9 mm de espesor. Revestimiento anti reflejante.
Hermeticidad: Sumergible
Correa: correa de cuero personalizada con logotipo y cierre de hebilla en bronce satinado.

(Nuevo modelo sin Power Reserve además del modelo tradicional que se sigue suministrando con el indicador de reserva)

(Nuevo modelo sin Power Reserve además del modelo tradicional que se sigue suministrando con el indicador de reserva)

Comentarios

julian

26.11.2020 12:40

Hola estoy interesado en la réplica del Panerai bronzo o del sumerbsible, me podrías mandar foto real de réplica y precio
Gracias

Rafa

28.02.2020 21:48

Estoy interesado en el bronzo con reserva de tres días y manillas doradas con esfera verde con vacuno marrón, me gustaría saber si hay posibilidad de caja y díganme cómo proceder para la compra

David

13.12.2015 14:16

Hola buenas tardes estoy interesado en el reloj panerai luminor bronzo,preguntarles si lo tienen disponible y si realizan envíos contrareembolso,un saludo

Comentarios recientes

08.11 | 12:59

Comprar el Seiko scupa divers 200M,que precio tiene?

08.11 | 12:57

Hola me gustaría comprar el Submariner verde Hulk y el nuevo Seiko. Que precios tienen?

30.10 | 15:00

Me gustaría saber precio del omega speedmaster

30.10 | 08:43

Quiero un Datejust de acero con escera blanca y números romanos.
Gracias