Contacto: maquinasespeciales@hotmail.com

Tu reloj en maquinasespeciales

modelo Oyster Perpetual Datejust

Es un placer presentaros el reloj modelo Oyster Perpetual Datejust uno de los relojes exclusivos más conocidos entre los amantes de la Alta Relojería.Su seña de identidad es una apertura con lector de fecha sobre la posición de las tres coronada en los modelos actuales por la famosa lente de cíclope que aumenta 2,5 veces el tamaño original.El Datejust es hoy un símbolo de estilo, clase y belleza lujuriosa y uno de esos relojes especiales con una fascinante evolución.

(fotos reales del modelo)

(fotos reales del modelo)

Los orígenes

Presentado en 1945 con el sobrenombre “Jubilee Datejust” para conmemorar el 40 aniversario de la marca, el término “Jubilee” acabó siendo utilizado para designar solo el brazalete dentro de esta selecta gama de relojes.El primer modelo (Modelo 4467) no incluía la famosa lente de cíclope que se hizo esperar hasta 1954 (Modelo 6605).Han pasado los años y con ellos el Datejust ha ido presentando continuas innovaciones de las que te presentamos las más notables:Se produjeron originariamente versiones tanto en oro amarillo como en acero, y no fue hasta 1962 que se presentó la que hoy es la combinación más solicitada: la elegante versión bicolor en oro amarillo y acero.Se ampliaron a tres las opciones del brazalete: el conocido ”Jubilee”, el más deportivo “Oyster” y la correas reloj de cuero.En los 80 el cristal de zafiro sustituyó al mineral para hacerlo más resistente y asegurar su puro carácter Oyster Perpetual.

Actualidad

Hoy como coleccionista o amante de este modelo Datejust se puede elegir entre una amplia gama de opciones tanto de materiales como acero, chapados oro amarillo, oro blanco, platino, etc. como de esferas, diseños y acabados, pero quizás en la simpleza esta el éxito como la de este modelo con caja de 36mm, acero inoxidable sólido, esfera blanca con un tono perlado o metalizado, barras y agujas en plata pulida, típico bisel en acero estriado, precioso brazalete Jubilee, cristal con tratamiento zafiro, por supuesto sumergible y con el también clásico movimiento de 21 joyas automático por rotor 2824.No mucho más que decir de este atemporal reloj que no solo no pasa de moda sino que se actualiza en sobriedad, elegancia intemporal y belleza, el modelo Datejust es uno de esos relojes de lujo que nacen como clásicos y que en su nuevo enfoque sin duda seguirá conquistando a los amantes del lujo y la alta gama durante mucho tiempo.

(fotos reales del modelo)

(fotos reales del modelo)

Comentarios

Ana Ruiz

30.10.2022 08:43

Quiero un Datejust de acero con escera blanca y números romanos.
Gracias

Marisa

10.01.2021 19:24

Me gustaría me enviaran más información del Rolex Datejust ( solo en acero ). Precio y forma de envio. Gracias. Saludos.

Iván Fuentes

23.12.2020 17:37

hola buenas he entrado en la página que anunciáis y no encuentro los modelos de audemars piguet, patek philippe y alguno más. Era porque estoy interesado en ver los modelos que tenéis ya que he visto

Gema

10.09.2017 14:13

Buenas tardes
Deseo un reloj rolex datejust azul y otro rosa ambos con la correa y bisel de la foto
Deseo saber si son de cristal de zafiro y máxima garantía de bañarlo y que no entre agua
Precio

Comentarios recientes

08.11 | 12:59

Comprar el Seiko scupa divers 200M,que precio tiene?

08.11 | 12:57

Hola me gustaría comprar el Submariner verde Hulk y el nuevo Seiko. Que precios tienen?

30.10 | 15:00

Me gustaría saber precio del omega speedmaster

30.10 | 08:43

Quiero un Datejust de acero con escera blanca y números romanos.
Gracias