Contacto: maquinasespeciales@hotmail.com

Tu reloj en maquinasespeciales

Seiko Cronógrafo solar 200m Diver bisel pepsi

Me he permitido probar este modelo muy a fondo ya que soy un amante de los relojes Japoneses y en concreto de esta gran marca, tengo que confesar que era un poco escéptico con la tecnología de este tipo de movimientos pero una vez más al igual que me ocurrió con el sistema Kinetic quedo sorprendido y convencido de este gran avance practico, cómodo y que ha sobrepasado ampliamente mis expectativas, hasta la fecha parece que el número uno en relojes solares era Citizen con su movimiento más que probado y alabado Eco-Drive mientras Seiko se concentraba mas en mejorar cada vez más su sistema Kinetic pero la verdad es que estos nuevos calibres Japoneses V 175 que monta Seiko en sus nuevos relojes Solares  no tiene nada que envidiar al tan aclamado eco drive. Si desea un reloj con la máxima exactitud del mercado, sin mantenimiento ninguno, sin preocuparse de sustitución de pilas y con todas las prestaciones de cualquier crono automático este es su modelo. La nueva colección de relojes Cronógrafos Diver Solar utiliza células fotoeléctricas para generar electricidad y obtener así un movimiento de poco consumo energético, lo que permite que los cronógrafos funcionen con cualquier tipo de luz. Tan sólo con un minuto de exposición a la luz solar, proporciona una autonomía de una hora. A las tres horas de contacto con el astro rey, el reloj está completamente cargado. Sólo son necesarios ocho minutos de sol para volver a ponerse en marcha cuando el reloj está sin carga y tiene como mínimo seis meses de autonomía en oscuridad. Para los amantes del buceo, la colección Cronógrafo Diver Solar dispone de un brazalete extensible para ser ajustado al traje de inmersión, además de tener una amplia esfera con agujas e índices luminosos Lumibrite para tener una clara y rápida lectura incluso en situaciones de escasa luz. Como parte de la contribución en la fabricación de relojes de Energía Limpia, SEIKO patrocina un programa de aviación impulsado por energía solar. Icaré 2 es uno de los planeadores más avanzados del mundo, equipado con un motor eléctrico que recibe la energía directamente de los paneles solares. Vamos a amenizar un poco el foro de solares con una de las últimas creaciones de Seiko, el SSC017. Estéticamente es un Diver contundente y deportivo, y cuyas características son las siguientes: Dial: Azul foto eléctrico, 6 meses de reserva de carga, recoge la energía que necesita de la luz, ya sea natural ó artificial (no necesita pilas). Diámetro 43,5 mm (con corona): 45mm x 13 mm (grosor). Movimiento de Japón calibre V 175 Solar.  Está dotado también de cronógrafo, cuenta con indicador de modo 24 horas, fecha, coronas y pulsadores de crono roscados, bisel giratorio unidireccional, cierre de seguridad, extensión de brazalete para traje de buceo, extraordinaria visibilidad en completa oscuridad, y es ¡estanco hasta los 200 metros!  Cristal Resistente a arañazos Hardlex. Peso: 190 g. Garantía: Internacional Seiko de dos años.

Fotos reales del modelo

Fotos reales del modelo

Dial: Azul foto eléctrico Resistente al agua: 200 Metros 20Bar. Caja de acero inoxidable Seiko, diámetro 43,5 mm (con corona): 45mm x 13 mm (grosor). Movimiento de Japón calibre V 175 Cronógrafo Solar, autonomía de reserva de marcha de 6 meses, carga: luz natural o artificial 1 minuto= 1 hora, 3 horas= carga completa. Pantalla 24 horas. Bisel giratorioUni-dirección. Pulsera Seiko de acero inoxidable con cierre deployante y doble botón de seguridad. Índices y  marcadores de plata Lumibrite. Cristal Resistente a arañazos Hardlex. Peso: 190 g.Garantía: Internacional Seiko de dos años.

Comentarios

Adolfo C. martin

06.09.2021 18:22

Por favor enviame el precio , fotos, plazo de entrega del Seiko solar y Rolex GMT II bisel cerámico Pepsi (Azul y Rojo) si consideras alguna información adicional mandala

Ignacio

14.03.2017 06:31

Hola, estoy interesado en dos modelos, decirme cómo procedemos al pago y envió.
1/ - IWC Clasis Big Pilot Miramar.
2/ - Rolex GMT II bisel cerámico Pepsi (Azul y Rojo)

andreu

09.03.2017 15:07

quisiera saber su precio

Dani

24.07.2016 12:18

Kisiera saber el pvp del seiko solar

joakin

16.05.2016 22:47

Kisiera saber el pvp del seiko solar

Comentarios recientes

08.11 | 12:59

Comprar el Seiko scupa divers 200M,que precio tiene?

08.11 | 12:57

Hola me gustaría comprar el Submariner verde Hulk y el nuevo Seiko. Que precios tienen?

30.10 | 15:00

Me gustaría saber precio del omega speedmaster

30.10 | 08:43

Quiero un Datejust de acero con escera blanca y números romanos.
Gracias