Contacto: maquinasespeciales@hotmail.com

Tu reloj en maquinasespeciales

Superocean Abyss 42

El Superocean con 42mm de caja apuesta resueltamente por el color en el realce biselado que rodea la esfera negra Abyss en esta versión en rojo exclusivo aunque también están disponibles con terminaciones de los biseles en azul con correa en caucho y amarillo con armis de acero. Esta viva tonalidad se repite en el extremo de la aguja de segundos lo que otorga a cada modelo una fuerte personalidad. El mecanismo automático va protegido por una sólida caja sumergible. Una válvula de seguridad permite compensar las diferencias de presión entre el interior y el exterior. Un estilo impactante al que se suman unas prestaciones fuera de serie.

Las características técnicas de este modelo son de las mejores en este mercado con su caja de acero sólido pulido de 42mm de ancha sin la corona y un grosor de 15mm, el peso aproximado ronda los 100 gramos, está equipado con una correa de alta calidad en caucho natural de 7mm de grosor, su sistema de apertura está dotado de hebilla de acero, el bisel para ajustar los tiempos de inmersión es unidireccional con sistema de trinquete, la corona con sus casi 7mm es grande y cómoda en su manejo y está dotada de doble junta para garantizar su estanqueidad, el cristal es de una gran dureza y transparencia gracias a su tratamiento en zafiro, esfera grande y despejada con sus números en plata e índices y agujas equipadas con tratamiento luminova para su perfecta visión nocturna, el calibre de este reloj es el muy conocido 2813-j con 28800 alternancias de última generación con parada del segundero al tirar de la corona y pase rápido de fechas. La tapa trasera a rosca con junta hermética garantiza la estanqueidad de este modelo que puede sumergir sin ningún problema. Existen muchas ediciones de este mismo modelo con ligeros cambios en sus índices, colores de esferas, biseles, etc. pero quizás este conjuga de forma muy deportiva el rojo/negro y  plata sin perder en ningún momento su elegancia.

(todos los modelos van equipado con correa de caucho)

(todos los modelos van equipado con correa de caucho)

(todos los modelos van equipado con correa de caucho)

(todos los modelos van equipado con correa de caucho)

(todos los modelos van equipado con correa de caucho)

(todos los modelos van equipado con correa de caucho)

Pioneros de la aviación

Los primeros pilotos de la aviación necesitaban instrumentos fiables y no tardan en interesarse por los relojes de bolsillo y después por los de pulsera de esta gran marca. Gracias a su renombre en materia de precisión y robustez, a principios de los años 1930 introducen en su colección una "especialidad" que le valdrá fama mundial: los cronógrafos de a bordo destinados a los aviones. Estos instrumentos indispensables para un pilotaje con toda seguridad cosechan un gran éxito entre diversas fuerzas armadas, entre ellas la Royal Air Force, que los introducirá en sus célebres cazas a hélice de la Segunda Guerra mundial. En 1952, lanzan su legendario cronógrafo de pulsera Navitimer dotado de una regla de cálculo circular que permite efectuar todas las operaciones relacionadas con la navegación aérea. Un objeto de culto para los pilotos y apasionados de aeronáutica, fabricado sin interrupción desde hace cerca de 60 años, y que es considerado como el más veterano de todos los cronógrafos mecánicos producidos en el mundo. En 1962, un Navitimer acompaña a Scott Carpenter durante su vuelo orbital a bordo de la cápsula Aurora 7: es el primer cronógrafo de pulsera en viajar al espacio. Durante los años 1950 y 1960, participan en la expansión de la aviación comercial equipando con sus cronógrafos de a bordo a los aviones a hélice y después a los jets de numerosos constructores y compañías aéreas. La marca se convierte así en el "proveedor oficial de la aviación mundial". En la actualidad, siguen perpetuando estos lazos auténticos y privilegiados con la aeronáutica cooperando con la élite mundial de los pilotos. La firma permite volar bajo sus colores a varias formaciones de excepción, entre ellas la magnífica patrulla acrobática Jet Team, y participa en las exhibiciones aéreas más importantes del planeta, como las célebres carreras de Reno (Nevada/Estados Unidos). Mediante su apoyo a la restauración de aparatos míticos como el Súper Constellation, uno de los tres últimos "Súper Connies" que todavía quedan en activo en el mundo, la marca de la B con alas afirma su voluntad de preservar el patrimonio de la aeronáutica, esta fantástica aventura a la que tan íntimamente está ligada su historia.

(fotos reales del modelo)

(fotos reales del modelo)

Comentarios

Juan José

30.03.2020 21:48

Me interesa este modelo, por favor envíen precio y forma de pago. Un saludo

Andrés

09.11.2019 11:49

Buenos días me gustaría saber el precio del breitling rojo. Gracias

Manuel Ponce

22.04.2018 15:04

Buenas tardes, ya adquirí un reloj en su página, y ahora quiero adquirir el Breitling Abyss rojo, quisiera saber si está disponible y su precio. Gracias.

Javier del Rio

28.03.2018 19:10

Buenas, me gustaría me dijeran el premio y plazo de entrega del Breitling Abyss rojo y el AP. Gracias

PEDRO GARCIA

26.01.2018 15:47

Estoy interesado en adquirir uno.

Andrés

26.12.2016 16:24

Buenas tardes, me gustaría me dijeran como puedo realizar el pedido y ingresar el dinero del Breitling superación Abyss 42 de bisel rojo. Gracias y un saludo Andrés.

Andrés

23.12.2016 16:38

Me gustaría adquirir el reloj Suerocean Abyss 42 el que tiene el visel de color rojo.

Comentarios recientes

08.11 | 12:59

Comprar el Seiko scupa divers 200M,que precio tiene?

08.11 | 12:57

Hola me gustaría comprar el Submariner verde Hulk y el nuevo Seiko. Que precios tienen?

30.10 | 15:00

Me gustaría saber precio del omega speedmaster

30.10 | 08:43

Quiero un Datejust de acero con escera blanca y números romanos.
Gracias